El alma en desorden

NOVEDAD

Jan Crawford
148 pág. / 14 x 20 cm.

El alma en desorden es una historia de vida y amor de un alma que regresa a casa. Este libro nos cuenta cómo el alinearse con el movimiento del amor puede salvar una vida. Es la historia de la visión y una comprensión hacia el interior del amor que allí había, el amor que modela y se re-modela a sí mismo en las únicas formas que le fueron posibles.

Es un maravilloso libro para los estudiantes de cualquier psicoterapia. Si bien no es del tipo didáctico, ofrece claras y simples descripciones de la propia experiencia de la autora desde la realización de su primer constelación familiar. El lector aprende sin esfuerzo.

La autora incluye su propio trabajo como consteladora. Al explicar de qué modo y qué sale a la luz mediante el trabajo de la constelación, el relato muestra cómo la gente y los sucesos pueden vivenciarse desde una luz diferente. Con un modo de escritura que conmueve profundamente, este libro deja un eco como el del sonido de un cuenco tibetano.
Y sigue resonando, circulando, girando, hasta encontrar los más sutiles niveles de la Gran Alma, para luego aquietarse en silencio, asintiendo. Ese es el meta movimiento, más allá de la conciencia; el campo del que habó Rumi, el que está allí, más allá de las peleas de la personalidad, del cuerpo y de la mente. Es lo que siento haber encontrado en este libro.

Colette Green, psicoterapeuta integradora.