Constelaciones para Organizaciones y Empresas

NOVEDAD

Daniel Polack
80  pág. / 14 x 20 cm. / 978-987-42-6649-1

Las Constelaciones para Organizaciones y Empresas son un complemento ideal para otras formas de trabajo aplicadas en estos sistemas ya que se caracterizan por brindar un diagnóstico profundo en un tiempo muy breve, lo que les asegura poder ser el paso inicial en el camino hacia una solución.
Son una herramienta que da respuesta a una gran variedad de preguntas sobre dinámicas que se desarrollan en los sistemas, muchas veces inconscientemente, anulando la eciencia de su funcionamiento e inhibiendo su crecimiento. Con esta herramienta aquel que consulta obtiene un cúmulo de nuevos entendimientos y se orienta hacia la
solución sobre la situación planteada.
El trabajo de Constelaciones es un método altamente efectivo que provoca un gran impacto. Este libro es una buena puerta de entrada hacia la formación y experiencia que se requieren del constelador organizacional, que deberá facilitar la constelación con una actitud alerta y libre de juicios.
Daniel Polack cuenta con una formación y experiencia internacionales en este trabajo por más de 15 años y es el primer autor argentino y uno de los primeros de habla hispana que publica un libro sobre las capacidades y benecios que plantea esta herramienta, desarrollada y aplicada inicialmente en consultoría empresarial y organizacional en Austria y Alemania por el Dr. Gunthard Weber y que ya se ha extendido mundialmente.